Con Megaphone utiliza tu iPhone como disco duro



Hoy les acercamos otra aplicación muy útil para nuestro iphone, el cual te permitirá entre otras cosas, utilizar tu dispositivo como disco duro y poder conectarlo con la PC.

Megaphone se llama esta aplicación, la cual a diferencia de la sincronización que hacemos con iTunes, este programa nos permitirá hacer muchas mas cosas con nuestro dispositivo.

Al conectarlo a la PC, podremos utilizar el espacio de nuestro dispositivo como un disco duro, así podemos guardar archivos de Word, Excel, mover las películas y la música como si fuese un disco duro.

Además también te permite hacer un Back up, de nuestros mensajes de texto y de nuestro historial de llamadas.

Su interfaz es muy sencilla y su funcionamiento no es complicado, ya que todas sus funciones están claramente explicadas.

Esta aplicación la podemos usar en cualquier iPhone, inclusive a aquellos que no tienen el Jailbreak, o sea aquellos móviles que nunca han sido tocados. Su precio es de 20 dólares y también es compatible con los ipod Touch.

Megaphone

1 comentario:

Jose M. dijo...

Muy bueno cada cosa para lo suyo pero he encontrado otro programita el phoneview 2.0 una aplicación que nos facilita el uso de nuestro iPod Touch o iPhone como pequeña unidad de almacenamiento, pequeña debido a las características técnicas de fábrica de ambos dispositivos.Las transferencias se hacen en ambos sentidos, con la sencillez de un drag and drop, o sea con unos cuantos arrastres de ficheros tendrás tus documentos a bordo de tu iPod Touch o en el MacBook desde el iPhone, o a la inversa.
Son muy parecidos asi k la gente podra comparar a ver k m podeis decir de este programa.ciao.