El HTC Advantage X7510



El HTC Advantage X7510 presentado ya en Asia, es un UMPC espectacular, ya que dispone de todo tipo de características interesantes, por lo cual puede cumplir con las funciones de múltiples dispositivos. Se debe decir que soporta redes HSDPA, GSM, EDGE, GPRS y WCDMA. Es decir la mayoría de redes. Además de conectividad Wifi de tipo b y g.

La incorporación más sonada a este equipo es la memoria flash de 16 Gb que trae incorporada, y por la cual ya no hará falta preocuparse por la memoria interna.

El resto de sus características a destacar son un procesador Marvel con una velocidad de 624 Mhz y un chip gráfico de origen Ati, 128 Mb de memoria SDRAM, 256 Mb de memoria ROM, salida de Tv, USB, Windows Mobile 6.0, pantalla táctil 5 pulgadas, cámara de 3.1 megapíxeles y una autonomía de hasta 300 horas.

A este dispositivo se le augura un gran éxito, aunque no será nada asequible, y como punto a echar en falta destacaría la tecnología e-GPS.

Por si este post resulta muy técnico y no conocen algunas siglas, por favor comentarlo y se las explicaré de buen gusto.

1 comentario:

Jose M. dijo...

hola he visto un video de la htc y me he quedado bastante sorprendido muy versatril,es un ordenador pero en pequeño, muy util.Tiene lector mini sd,viene con dos camaras una para videoconferncia y otra de 3 Megapixels por la parte de atras,google maps,messenger bien surtido de programitas, tiene un teclado muy fino y las conexiones con la pantalla son magneticas asi k es muy facil d manejar.Todo en uno.Si y tenias razon de asequible nada estara por 800/900€ na mas jeje.ciao.