Mis experiencias con el tomtom go 720


Buenas a tod@s

El otro día adquirí este gps por 250e. Me decidí a comprar este en lugar de otros, después de una larga deliberación puesto que este traía mas memoria que el 520 y trae los mapas de Europa occidental, el 920 trae mapas de toda Europa.... pero ya llegaremos a todo eso.

Yo siempre he pensado era mejor "combinar" todo en uno. Móvil , gps, pda puesto que así puedes tener todo en un bolsillo y no mil bolsillos para todo. PEROOOO la economía no nos permite hacer florituras con la suso dicha.... así que poco a poco y veamos que le podemos hacer a esto.

Lo primero que hice fue buscar por la red toda información relevante de este gps. Una de las mejores webs que encontré ya no esta en funcionamiento, pero ya se sabe como va esto, puedes buscar en la cache de google y con el tiempo ya subirán todo a otra web.

www.elrincondedey.es

---------Actualizacion------

una web que aloja parte de lo que había en dey

http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm

-------/Actualizacion-------

otras webs:

www.universalpoi.com ------Para varios modelos

opentom.org/ -----La libertad para TOD@S, Proyecto libre de tomtom



El primer problema que tuve, fue que tenia al comprar el tomtom un año de actualizaciones de MIS mapas gratis (Europa occidental y canarias) así que no me interesa ponerle otros mapas ( actualizados por alguien en la red) tengo que buscaros yo y ahí ya esta todo.

Lo bueno para cuando la "actualice yo" sera la posibilidad de incluirle mas radares de los que ya trae y poder actualizarlos.




1 comentario:

Jose M. dijo...

Me parece un gps muy completo tiene manos libres,una gran pantalla y actua como emisor d radio lo cual me permite escucharlo por la radio del coche,pero en ciudad es complicado dado la cantidad de emisoras que hay, me lo acabo de comprar y no le he usado muxo pero tiene muy buena pinta ¡¡A hacer kilometros con mi TOMTOM¡¡.